Las pinturas para pisos industriales son desarrollados especialmente para brindar una mayor protección en una amplia gama de ambientes severos, aun cuando el piso esté sometido a una exposición constante de químicos agresivos.
Son particularmente útiles en plantas procesadoras de alimentos, de productos hidrobiológicos, industria cárnica, cámaras frigoríficas, agro exportadoras, almacenes de alto tráfico, etc.
Pisos con revestimientos con resina epóxido:
se caracterizan por su buena resistencia a químicos agresivos, ácidos diluidos, soluciones salinas, alcohol, solventes, aceite mineral, combustibles y productos de engrase.
Resistentes a la intemperie, con brillo permanente, son impermeables a líquidos y gases, tienen elevadas resistencias mecánicas y buena penetración en superficies semiporosas.
Pisos con revestimientos Poliuretano:
se presentan como pinturas de dos o tres componentes. Mezclados los componentes, reaccionan formando un polímero que conjuga características estéticas, físicas y químicas, dando como resultado un producto de alto brillo, dureza, flexibilidad y resistencia al exterior.
Los revestimientos de poliuretano se utilizan en plantas de procesamiento, en industrias tales como lácteas, de carne, vitivinícola, bebidas, químicos, pulpa, papel, petroleras, petroquímicas, farmacéutica, automotriz, minera, depósitos, áreas de almacenamiento, y en todo tipo de sector donde existan condiciones extremas y que el piso deba ser antideslizante en estado húmedo